sábado, 1 de agosto de 2009

Sábado de furia productiva

Hoy desperté y supe que mi día iba a transcurrir dentro de éstas cuatro paredes.
A no desesperar. Relax. Hagamos de ésto algo productivo. Bien. Entonces, abrí un ojo y toc, toc, el señor fumigador!! Y el tipo ya me conoce así. Siempre despeinada, vestida con lo primero que encontré al saltar de la cama.. y el gesto de quien se esta recién despavilando.. así que no me preocupo en absoluto por mi cara todavía pegada a la almohada.
OK. Se fumigó. Logré levantarme un sábado a la mañana temprano (y por otra cosa que no sea tener que cumplir un horario de trabajo)para hacer pasar al señor de las "Not cucaration" = hogar con dueña feliz.
Arreglo el cuerito de la canilla fastidiosa (mejor dicho "me vienen a arreglar" el cuerito de la canilla fastidiosa) ahh esas cosas que hacen los padres por sus hijos, venirse mi viejo desde allá con lo que detesta venirse hasta la capi.. me la imagino a mi vieja insistiendóle -"Dale Al"- y mi voz con tono dulce e inocente diciendo al otro lado del teléfono -"no se preocupen, si puedo arreglarmelas sola" - Pero ellos saben que me voy en unos días y por unos meses no me van a ver.. entonces vienen igual y yo me dejo mimar.. con dulce voz inocente, contribuí a la ecología del planeta no desperdiciando agua y evité plomero por algo tan pelotudo como cambiar un cuerito de la canilla (cosa que obviamente no sé, ni me esforsé demasiado por aprender.. mientras otros lo hagan por mi..) estas cosas patéticas que una confiesa sin remordimiento...en fin, segundo items. Segunda cuestión solucionada y productiva del día.
No hay dos sin tres. La tercera es de esas cosas que uno sabe tiene que hacer porque se lo anotó por ahí para no olvidar, en algún momento cuando tenga tiempo y ganas... Limpieza y orden virtual. Mi manía por el orden se mete hasta en los huecos más abstractos.. ataqué esta vez a mi correo electrónico. Si, en algún momento tenía que hacerlo.. eliminar mails, ordenar tantos otros por carpetas.. etc etc.. esas cuestiones de limpieza y orden virtual. Y luego lo mismo pero en mi compu. Tercer items, tachado, hecho, solucionado. Y si será productivo hacer estas cosas de vez en cuando, que así escarbando y escarbando.. encontré material interesante para hacer unas cuantas cosas que tenía en mente.
Día productivo encerrada en éstas cuatro paredes. Misión cumplida.Y me lleve a la cama la satisfacción de quien logró objetivo.

*** ****