jueves, 6 de agosto de 2009

Eureka

-Todo tiene solución- dijo mi dentista y me quedé absolutamente tranquila. Respiré hondo "Huumm", es una ídola. Personas de las que no suele encontrarse así porq sí, ni siquiera teniendo una prepaga de las llamadas "mejores"... hallar un buen profesional, es decir EUREKA!
Ay... Hay trabajos y trabajos.. y podés ser malo, regular, bueno o exelente... Pero la Salud! "La salud señores, la salud" mm ahí estamos en el horno.. porque tenés que ser o "Muy bueno/a" o exelente" si te dedicás al cuidado fisico,psiquico o emocional de otras personas...No hay terminos medios en ésto eh, no. no. Se es o no se es bueno. Entonces yo digo: Ni olvido ni perdón a todos esos que se dicen "profesionales" y lo único que hacen es:
-Sacarte plata y "mal atenderte"
-Diagnosticarte para el ojete
-"cosificarte como paciente"
-Sacarte una muela para ahorrarse trabajo.. (y digo muela por poner un ej.) también podría sugerir _______________ (espacio en blando) para rellenar según la experiencia de cada uno..
-verte y decirte -"lo que tenés vos es...- " los "videntes de la medicina si existe definición para éstos últimos...

Ya van dos EUREKAS !! en mi lista, mi dentista y mi médico clinico..

"Ya puedo irme en paz" Amén.