viernes, 8 de mayo de 2009

"Algo habrán hecho..."

Hoy siento violencia.
Los escupiría en la cara con todo placer ( y eso es lo mínimo que haría) Lo injusto me genera tanta impotencia que no sólo me enferma el alma sino también el cuerpo, literalmente.
El mundo esta enfermo porque la humanidad esta infectada de miérda.
Me gustaría ser más explicita, pero la verdad tengo primero, una necesidad de descarga verborrágica.

-Una bolsa de boxeo, para tener en cuenta.. (si, eso estaría bien... )

Aunque sólo serviría en principio... las cosas no mejoran si uno, no hace absolutamente nada para que ello suceda.
Si me preguntan para el caso, soy una persona sumamente tranquila. Amante de la buena vida (ésto es, de aquellas que no buscan otra cosa, que vivir realmente en paz consigo misma y con el resto del "universo"- por decirlo de alguna manera-) pero acaso, se puede estar tranquilo en un mundo y en una sociedad dónde ocurren tantas cosas injustas. Lo vivo, lo palpo y lo veo día a día, y juro que no sólo me enfurece, sino que me duele. No podemos permancer ciegos y pasivos ante tanta mugre humana. No, no.