miércoles, 15 de julio de 2009

Diálogo en plena luna de Valencia

Hoy me levanté con luna y sin sol en pleno día.

p: -"Qué le anda pasando Señorita, una pesadilla?"-

R: -"Si, si! pesadilla abrir los ojos porque me despierta el teléfono y la voz querida y conocida al otro lado que me recuerda que todavía no me han pagado y las cuentas se siguen venciendo ... y no conformes aún, me siguen cayendo sobre la cabeza.." Hay días en los que todo va perfectamente bien, sobre rieles.. y hay días como los de hoy, que la realidad me aplasta hasta dejarme planchada al cemento.. "

P: -El medicamento M´hija, el medicamento..!

R: - Si, claro, el medicamento! el bendito soma.. me pregunto para que carajo lo tomo, pero sé bien porque lo tomo. Si, si claro. Olvidé tomarlo...
ahi va... ahora si, Ahh ....un cigarrilllo y todo vuelve a estar en calma.



***** ************ **************