martes, 9 de junio de 2009

Lime del día

La letra "M" me sigue. Desde pequeña, desde que vine al mundo. Y por lo visto, también la sigo yo, eligiéndola misteriosamente. Pero, nada es casualidad... dicen. Y lo creo.
Todos los nombres propios de mis amigas comienzan con "M". Y no sólo el de ellas.. También el de mi madre. El de mi padre. El de mi hermana, el de mi abuela, el de mi abuelo..
El mío es una excepción (para romper un poco la seguidilla..)

Hoy fue tarde de "M"

Tarde de Mate y de amigas "M"

Y la elección "Misteriosa" se rebela en la conciencia.

Volveré a ésto más tarde.


**** ***** ***** ******* *********
ADN (Asterisco De la Noche)

La vida se hace en borrador

(es un cliché, lo sé... pero la vida se hace en borrador)


******* ********* ********** ************** **************